dimarts, 30 de gener del 2018

VIDEO-CLIPS de Kanye West

"Wolves" es una canción interpretada por el rapero norteamericano Kanye West con el artista Frank OceanSia Furler y Vic Mensa. Wolves (Balmain Campaña 2016)
                   Visualitza el VIDEO-CLIP:   https://www.youtube.com/watch?v=LsA84bXrBZw
.........................................................................................................................
............................................................................................................................
Kanye West - Runaway (Video Version):



.....................................................................................................................
Kanye West vende ‘Famous’
por 3,5 millones de euros

La última obra de Kanye West se llama Famous o, en castellano, famosos. En ella el artista tan poliédrico como polémico retrata el sueño de la gloria. En total 12 nombres de actualidad, desde Donald Trump pasando por Taylor Swift o el propio West y su esposa, Kim Kardashian, durmiendo desnudos todos juntos. Se trata de una escultura hiperrealista construida a base de animatronics en silicona que se mueve y respira como lo haría cualquiera de ellos. La pieza se realizó en DONDA, el estudio del rapero, y fue hecha para el vídeo del tema Famous. La escultura se expone desde el lunes en la galería de Los Ángeles Blum & Poe con intención de venderla. ¿Su precio? Por encima de los 3,5 millones de euros. 

Esta cifra supone que cada una de las 12 estrellas que forman parte de la escultura cuestan unos 300.000 euros. En la cama está George W. Bush en posición fetal acompañado de Trump boca abajo dejando al aire su trasero. También figuran Taylor Swift, Rihanna, Anna Wintour, Bill Cosby, Chris Brown y Caitlyn Jenner. Esta escultura se expuso este pasado fin de semana (septiembre de 2016) en la galería Blum & Poe de Los Ángeles de forma privada, todo bajo órdenes de West.

Para Tim Blum, cofundador de la galería, no hay nada sorprendente en el precio de esta obra artística ya que su realización costó 450.000 euros. “Es una de las piezas de arte más llamativas que he visto algo que irrita cuando sabes que viene de Kanye West”, indicó a CNN. No solo tienen un tamaño real, sino que se mueven. Con el fin de garantizar que el video fuera lo más realista posible, el artista que está detrás de esta obra es capaz de hacerles respirar cuando están enchufados a la corriente.
Para la producción de esta pieza, inspirada en la pintura Sleep, de Vincent Disiderio, fueron consultados decenas de estilistas y se estudiaron miles de imágenes para conocer hasta el último de los detalles de sus protagonistas.
Cuando el video “famous” vio la luz por primera vez, muchos se preguntaban si el rapero sería demandado por usar semejanzas de algunas de las caras más conocidas del planeta en esas circunstancias pero nada de esto ocurrió.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada